Bobber GV300S

Bobber GV300S

Bobber GV300S

Bobber GV300S

La nueva Hyosung Bobber GV300S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 300cc aptas para el carnet de moto A2. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana.

PVPR: 4.495€*

PVPR: 4.195€

PROMOCIÓN:

Hasta el 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencias de Euro 4.

Matrícula gratuita hasta el 30 de junio

Regalo asiento monoplaza - Unidades limitadas

* Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizado IVA 21% y transporte incluidos Gastos de gestoría, tasas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica no incluidos. 
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Hyosung se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor bicilíndrico en "V" a 60º
Arranque eléctrico con inyección
Frenada CBS / Discos
Doble amortiguador trasero
Cuadro de instrumentación digital / analógico

CARACTERÍSTICAS

Estéticamente, sin alejarse del concepto custom, la nueva Hyosung Bobber GV300S abandona el estilo clásico y refinado de la anterior «dos y medio» en favor de una Bobber más radical y llamativa, en línea con las tendencias del mercado.

En comparación con la conocida Aquila 250, la nueva 300 mantiene la filosofía del motor bicilíndrico en V, pero cierra más el ángulo de los cilindros (de 75° a 60°) para obtener un volumen total más compacto, así como el doble árbol de levas en cabeza DOHC con 4 válvulas por cilindro.

Todo lo demás es diferente: refrigeración líquida en lugar de mezcla de aire y aceite y una caja de cambios muy compacta de seis velocidades (antes de cinco). Las dimensiones internas de los cilindros aumentan de 57×48,8 a 58×56 mm, alcanzando una cilindrada real de 296 cc, mientras que su relación de compresión pasa de 10,2 a 11,6:1. Todo ello se traduce en una mejora de las prestaciones, registrando nada menos que 30 CV a 8.500 rpm (antes 25,8 CV a 9.000 rpm) con un par motor de 2,56 Nm a 6.500 rpm (antes 2,17 Nm a 7.000 rpm), todo ello con un menor consumo de combustible y unas prestaciones muy mejoradas.

COLORES
DETALLES

FICHA TÉCNICA

DESCARGAR MANUAL DE USUARIO

PRUEBAS DE PRENSA

Prueba Bobber GV300S
Supermotor.online
Prueba Bobber GV300S
FormulaMoto.es
Prueba Hyosung Bobber GV300S
MundoMotero.com
Prueba Bobber GV300S
Clubmoto.eu

Bobber GV125S

Bobber GV300S