Bobber GV300S

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La nueva Hyosung Bobber GV300S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 300cc aptas para el carnet de moto A2. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana.

PVPR: 4.849€

PROMOCIÓN:

Regalo asiento monoplaza - Unidades limitadas

99€/MES. 36 MESES. T.I.N. 0%. T.A.E. 5,31%* ENTRADA 1.549€

*Financiación de HYOSUNG BOBBER GV300S. Precio al contado 4.849,00 €. Entrada 1.549,00 €. Plazo 36 meses, 36 cuotas de 99,00 €. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 5,31% (La T.A.E., podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 8,00% 264,00 € financiada. Intereses 0,00 €, Importe Total del Crédito 3.564,00 €, Coste Total del Crédito 264,00 €, Importe Total Adeudado 3.564,00 €, Precio Total a Plazos 5.113,00 €. Siendo el día de contratación 15/10/2021 y primer pago el 02/11/2021. Oferta válida hasta el 31/12/2021. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.

“Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica IVTM y extra flete repercutible al cliente, no incluidos. Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Hyosung se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.”
Motor bicilíndrico en "V" a 60º
Arranque eléctrico con inyección
Frenada CBS / Discos
Doble amortiguador trasero
Cuadro de instrumentación digital / analógico

CARACTERÍSTICAS

Estéticamente, sin alejarse del concepto custom, la nueva Hyosung Bobber GV300S abandona el estilo clásico y refinado de la anterior «dos y medio» en favor de una Bobber más radical y llamativa, en línea con las tendencias del mercado.

En comparación con la conocida Aquila 250, la nueva 300 mantiene la filosofía del motor bicilíndrico en V, pero cierra más el ángulo de los cilindros (de 75° a 60°) para obtener un volumen total más compacto, así como el doble árbol de levas en cabeza DOHC con 4 válvulas por cilindro.

Todo lo demás es diferente: refrigeración líquida en lugar de mezcla de aire y aceite y una caja de cambios muy compacta de seis velocidades (antes de cinco). Las dimensiones internas de los cilindros aumentan de 57×48,8 a 58×56 mm, alcanzando una cilindrada real de 296 cc, mientras que su relación de compresión pasa de 10,2 a 11,6:1. Todo ello se traduce en una mejora de las prestaciones, registrando nada menos que 30 CV a 8.500 rpm (antes 25,8 CV a 9.000 rpm) con un par motor de 2,56 Nm a 6.500 rpm (antes 2,17 Nm a 7.000 rpm), todo ello con un menor consumo de combustible y unas prestaciones muy mejoradas.

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PRUEBAS DE PRENSA

Prueba Bobber GV300S
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Prueba Hyosung Bobber GV300S
MundoMotero.com
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