BOBBER GV125S

BOBBER GV125S

BOBBER GV125S

BOBBER GV125S

La Hyosung Bobber GV125S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 125cc aptas para el carnet de moto A1. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana.

PVPR: 4.489€

PROMOCIÓN
Del 1 al 31 de diciembre Matrícula gratuita + 1 año seguro a terceros gratis*

*Promoción válida hasta 31/12/2022 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales Hyosung y conductores mayores de 25 años y con más de dos años de carnet, para conductores menores de 25 años o mayores de 25 años con menos de dos de carnet, existe un copago a cargo del cliente. Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica). Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable sólo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio Excluido para menores de 25 años y con menos de dos años carnet o menores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza y  excluidas para Ceuta y Melilla. Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por Hyosung. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.

“Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica IVTM y extra flete repercutible al cliente, no incluidos. Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Hyosung se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.”
Motor bicilíndrico en "V" a 60º
Arranque eléctrico con inyección
Frenada CBS / Discos
Doble amortiguador trasero
Cuadro de instrumentación digital / analógico

CARACTERÍSTICAS

Motor bicilíndrico con configuración en “V” a 60º, único con estas características del mercado de convalidación moto-carnet de coche, para conseguir una mecánica de dimensiones más compactas y ligera.

Refrigeración líquida y distribución DOHC con tres válvulas en culata (dos de admisión y una de escape), dimensiones interiores de carrera larga para conseguir un mayor par motor desde muy bajas revoluciones, y la inyección electrónica en lugar del carburador tradicional para conseguir la mejor eficiencia cumpliendo con la directiva de emisiones Euro 5. El motor se completa con un sistema de escape 2 en 1 que finaliza en un único silenciador que discurre por el lado derecho de la motocicleta.
Su cárter es ahora mucho más reducido y encierra un cambio también de cinco velocidades, aunque con diferente desmultiplicación.

La misma filosofía de conseguir un nuevo grupo propulsor más compacto y ligero se ha aplicado al bastidor y dimensiones generales con el fin de conseguir un rendimiento óptimo para su cilindrada con unas prestaciones más que destacables. Su longitud máxima es de 2.083 mm (20 cm menos que su predecesora), con una distancia entre ejes que baja desde los 1.515 hasta los 1.428 mm, características que favorecen su uso ágil como vehículo urbano. En cuanto a la altura del asiento, se mantiene en unos 710 mm que permitirán llegar al suelo a cualquier talla de usuario.

COLORES
360-grados
DETALLES

FICHA TÉCNICA

Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU
Tipo de bastidor Tubular envolvente de acero
Rueda delantera 120/80-16
Rueda trasera 150/80-15
Suspensión delantera Horquilla convencional de 35 mm, 136 mm de recorrido
Suspensión trasera Dos amortiguadores, 67 mm de recorrido
(Regulación de precarga)
Freno (Delantero) Freno (Trasero) Disco(270 mm) pinza de 3 pistones Disco (250 mm) 2 pistones; sistema CBS
Peso en orden de marcha (Kg.) 165
Distancia entre ejes (mm) 1425
Altura del asiento (mm) 710
Distancia libre al suelo (mm) 175
Largo x ancho x alto (mm) 2080 x 750 x 1050
Ángulo de lanzamiento (º) 45º
Depósito de gasolina (L) 12,5
Consumo de combustible L/100Kms 2,7
Sistema de carga y batería (V/Ah) 260W a 5000 rpm, 12V/10Ah(MF)
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 5 velocidades
(Relación total de cambio): 1ª: 35,03 2ª: 22,75 3ª: 17,44
4ª: 13,32 5ª: 11,63
Instrumentación Pantalla digital/analógica
Velocímetro digital
Cuentakilómetros digital con 2 parciales
Cuentarevoluciones analógico
Medidor de nivel de gasolina digital
Medidor de temperatura de motor digital
Chivato de avería de inyección
Caballete lateral
Luces de emergencia
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
DESCARGAR MANUAL DE USUARIO

PRUEBAS DE PRENSA

Prueba Aquila GV125S
FormulaMoto.es
Prueba Hyosung Aquila GV125S
Motos.net
Prueba Hyosung Aquila GV125S
MundoMotero.com
Prueba Hyosung Aquila GV 125 S
MotorADN

Bobber GV125S

Bobber GV300S