BOBBER GV125S EVO

BOBBER GV125S EVO

BOBBER GV125S EVO

BOBBER GV125S EVO

La nueva Hyosung Bobber GV 125S EVO se pone al día con una estética más deportiva que adopta una horquilla invertida con barras de 41 mm, frenos de disco con ABS, panel de instrumentos con pantalla LCD en negativo, e iluminación con tecnología LED al 100% incluyendo intermitentes secuenciales, y manteniendo el motor bicilíndrico en “V” a 60º de 125 cc.

PVPR: 4.387€

Matrícula y un año de seguro a terceros gratis**

**Promoción válida hasta 29/02/2024 para vehículos de nueva matriculación y de uso particular, contratados a través de la red de concesionarios oficiales Hyosung Ibérica y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.

Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de multas, Teleconsulta médica, Servicio de información Mecánica Telefónica, Pérdida/Robo de llaves del vehículo, Seguro de Neumáticos: Reparación de pinchazos, Seguro de Neumáticos: Sustitución por reventón, Subsidio por hospitalización y Cobertura equipamiento del motorista)

Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.

Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago.

Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por Hyosung Ibérica. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.

Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica IVTM y extra flete repercutible al cliente, no incluidos.Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Hyosung se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
Motor bicilíndrico en "V" a 60º
Horquilla invertida con barras de 41 mm
Sistema antibloqueo ABS de doble canal independiente
Sistema de iluminación Full LED
Cuadro de instrumentación digital

CARACTERÍSTICAS

Lo primero que llama la atención en esta Bobber GV125S EVO es la suspensión delantera que cambia con una sofisticada horquilla invertida con barras de 41 mm y que entrega un generoso recorrido de 139,6 mm. Detrás se siguen manteniendo la misma pareja de amortiguadores progresivos y ajuste de precarga.

En lo que respecta a frenos, mantiene los grandes discos de 270 y 250 mm pero estrenando un sistema antibloqueo ABS de doble canal independiente en su equipo de serie, en lugar de la frenada combinada CBS de la versión conocida.

La Bobber GV125S EVO es una cruiser muy baja, según tendencias norteamericanas, manteniendo una altura sobre el suelo de tan sólo 730 mm, para que cualquier talla se encuentre cómoda, pudiendo apoyar ambas plantas de los pies. Opcionalmente es posible adquirir un asiento monoplaza por 120 € más IVA.

Otro importante cambio que destacar afecta al panel de instrumentos que ahora emplea una pantalla LCD en negativo (caracteres blancos sobre fondo negro) de mayor tamaño y en forma elíptica con un velocímetro con grandes dígitos, niveles gráficos de temperatura del refrigerante y combustible, totalizador/parcial de kilómetros, marcha engranada y cuentavueltas con zona roja a partir de 10.000 revoluciones.

Otro cambio muy esperado afecta a la iluminación, empleando por fin la tecnología LED a todos sus elementos con un faro circular de mayor tamaño con dos potentes focos para cortas y largas y guía luminosa en el perímetro para la luz de posición. Los intermitentes de forma alargada no solo cambian a matriz de diodos LED, sino que aportan un funcionamiento dinámico secuencial.

COLORES
360-grados
DETALLES

FICHA TÉCNICA

TipoBicilíndrico cuatro tiempos en V a 60º, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, tres válvulas por cilindro
Diámetro x carrera42x45 mm
AlimentaciónInyección electrónica Delphi
Cilindrada124,7 cc
Relación de compresión12,35:1
Potencia máxima13,5 CV a 10.250 rpm
Par motor máximo10,2 Nm a 9.250 rpm
Emisiones de CO251 g/km
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio5 velocidades
BastidorDoble cuna en acero
Suspensión delanteraHorquilla invertida con barras de 41 mm. Recorrido 139,6 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador progresivo y precarga regulable
Freno delanteroDisco 270 mm con pinza radial de doble pistón, ABS
Freno traseroDisco 250 mm con pinza flotante de simple pistón, ABS
Neumático delantero120/80-16
Neumático trasero150/80-15
Longitud máxima2.080 mm
Anchura máxima750 mm
Altura máxima1.050 mm
Altura del asiento730 mm
Distancia entre ejes1.425 mm
Distancia libre al suelo165 mm
Capacidad depósito de combustible12,5 l
Peso en orden de marcha165 kg
Transmisión secundariaCadena
InstrumentaciónPantalla LCD en negativo
Toma de corriente USB
Intermitentes de leds secuenciales
Torretas de manillar elevadas
Caballete lateral
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Indicador de marcha engranada
Interruptor Warning de luces de emergencia

Bobber GV125S

Bobber GV300S