BOBBER GV125S

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La Hyosung Bobber GV125S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 125cc aptas para el carnet de moto A1. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana.

PVPR: 4.089€

PROMOCIÓN:

Regalo asiento monoplaza - Unidades limitadas

85€/MES. 36 MESES. T.I.N. 0%. T.A.E. 5,31%* ENTRADA 1.255,67€

*Financiación del modelo HYOSUNG BOBBER GV125S. Precio al contado 4.089,00€. Entrada 1.255,67€. Plazo 36 meses, 36 cuotas de 85,00€. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 5,31% (La T.A.E., podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 8,00% 226,67€ financiada. Intereses 0,00€, Importe Total del Crédito 3.060,00€, Coste Total del Crédito 226,67€, Importe Total Adeudado 3.060,00€, Precio Total a Plazos 4.315,67€. Siendo el día de contratación 15/10/2021 y primer pago el 02/11/2021. Oferta válida hasta el 31/12/2021. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.

“Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica IVTM y extra flete repercutible al cliente, no incluidos. Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Hyosung se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.”
Motor bicilíndrico en "V" a 60º
Arranque eléctrico con inyección
Frenada CBS / Discos
Doble amortiguador trasero
Cuadro de instrumentación digital / analógico

CARACTERÍSTICAS

Motor bicilíndrico con configuración en “V” a 60º, único con estas características del mercado de convalidación moto-carnet de coche, para conseguir una mecánica de dimensiones más compactas y ligera.

Refrigeración líquida y distribución DOHC con tres válvulas en culata (dos de admisión y una de escape), dimensiones interiores de carrera larga para conseguir un mayor par motor desde muy bajas revoluciones, y la inyección electrónica en lugar del carburador tradicional para conseguir la mejor eficiencia cumpliendo con la directiva de emisiones Euro 4. El motor se completa con un sistema de escape 2 en 1 que finaliza en un único silenciador que discurre por el lado derecho de la motocicleta.
Su cárter es ahora mucho más reducido y encierra un cambio también de cinco velocidades, aunque con diferente desmultiplicación.

La misma filosofía de conseguir un nuevo grupo propulsor más compacto y ligero se ha aplicado al bastidor y dimensiones generales con el fin de conseguir un rendimiento óptimo para su cilindrada con unas prestaciones más que destacables. Su longitud máxima es de 2.083 mm (20 cm menos que su predecesora), con una distancia entre ejes que baja desde los 1.515 hasta los 1.428 mm, características que favorecen su uso ágil como vehículo urbano. En cuanto a la altura del asiento, se mantiene en unos 710 mm que permitirán llegar al suelo a cualquier talla de usuario.

COLORES
360-grados
DETALLES

FICHA TÉCNICA

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PRUEBAS DE PRENSA

Prueba Aquila GV125S
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Prueba Hyosung Aquila GV125S
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