BOBBER GV300S

La nueva Hyosung Bobber GV300S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 300cc aptas para el carnet de moto A2. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana. 

PRECIO:

4.495 € *

PROMOCIÓN:

Matrícula gratis hasta el 31/08/2020
Regalo asiento monoplaza **

2Ways Plan:

83,91 €/mes. Sin entrada. 36 meses sin intereses. TAE 2,78%

Financiación ofrecida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer E.F.C, E.P, S.A.U., y sujeta a su aprobación. Consulta todos los detalles de esta financiación en nuestra red de Vendedores Autorizados en https://hyosung.com.es/puntos-de-venta/. Oferta válida hasta el 30/09/2020

* Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizado IVA 21% y transporte incluidos Gastos de gestoría, tasas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica no incluidos. 
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Hyosung se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

** Unidades limitadas

Motor bicilindrico en "V" a 60º
Arranque eléctrico con inyección
Frenada ABS / Discos
Doble amortiguador trasero
Cuadro de instrumentación digital / análogico

CARACTERÍSTICAS

Estéticamente, sin salirse del concepto custom, la nueva Hyosung Bobber GV300S abandona el estilo clásico y refinado de la anterior “dos y medio” por un Bobber más radical y llamativo, atendiendo a los gustos del mercado.

Respecto a la conocida Aquila 250, la nueva 300 conserva la filosofía bicilíndrica en V del motor, pero cierra más los cilindros (desde los 75º a 60º) con el fin de conseguir un volumen total más compacto, así como la distribución por doble árbol de levas DOHC con 4 válvulas por cilindro.

El resto es todo diferente: refrigeración líquida en lugar de mixta aire-aceite, y una caja de cambios también muy compacta que encierra un cambio de seis velocidades (antes cinco). Las medidas internas de los cilindros pasan de 57×48,8 a 58×56 mm con lo que se alcanza una cilindrada real de 296 cc, mientras que su relación de compresión se incrementa desde los 10,2 a 11,6:1. Todo esto repercute en una mejora del rendimiento, registrando nada menos que 30 CV a 8.500 rpm (antes 25,8 CV a 9.000 rpm) con un par motor de 2,56 Nm a 6.500 rpm (antes 2,17 Nm a 7.000 rpm), todo ello con un consumo de combustible reducido y unas prestaciones muy superiores.

Descarga aquí el manual de usuario

FICHA TÉCNICA

  • Tipo: Bicilíndrico en V a 60º
  • Distribución: DOHC 8 válvulas
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro por carrera: 58,0 x 56,0 mm
  • Cilindrada: 295,9 cc
  • Relación de compresión: 11,6:1
  • Potencia máxima: 30 CV a 8.500 rpm
  • Par motor máximo: 2,56 Nm a 6.500 rpm
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Tipo de bastidor: Tubular envolvente en acero
  • Rueda delantera: 120/80-16
  • Rueda trasera: 150/80-15
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica. Barras 35 mm
  • Suspensión trasera: 2 amortiguadores hidráulicos regulables en precarga.
  • Sistema de frenado: ABS
  • Freno delantero: Disco 270 mm. Pinza 3 pistones flotante. ABS
  • Freno trasero: Disco 250 mm. Pinza 2 pistones ABS
  • Peso en orden de marcha (Kg.): 172
  • Distancia entre ejes (mm): 1425
  • Altura del asiento (mm): 710
  • Distancia libre al suelo (mm): 175
  • Largo x ancho x alto (mm): 2080x750x1050
  • Capacidad depósito: 12,5 litros
  • Ángulo de lanzamiento (º): 45º
  • Velocímetro digital
  • Cuentakilómetros digital con dos parciales
  • Cuentarrevoluciones analógico
  • Medidor de nivel de gasolina digital
  • Medidor de temperatura de motor digital
  • Chivato de avería de inyección
  • Caballete lateral
  • Luces de emergencia
  • Interruptor de caballete lateral
  • Interruptor parada de emergencia
  • Interruptor de ráfagas
  • Juego de herramientas
COLORES
NEGRO
VERDE
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Prueba Bobber GV300S MundoMotero.com

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