Aquila GV125S

La Hyosung Aquila GV125S es la apuesta dentro del segmento de motos custom de 125cc aptas para el carnet de moto A1. Perfecta para moverse por ciudad y disfrutar de una ruta de fin de semana. 

PRECIO:

3.795 €*

PROMOCIÓN:

Matrícula gratuita hasta el 31 de mayo
Regalo asiento monoplaza **

2Ways Plan:

35 cuotas de 70,84€ y una última cuota de 2.036,65€ (1.808,95€ + 6% comisión de apertura del importe financiado) TIN 0% TAE 2,78%

Financiación ofrecida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer E.F.C, E.P, S.A.U., y sujeta a su aprobación.Consulta todos los detalles de esta financiación en este enlaceOferta válida hasta el 31/12/2020

* Precio estimado de Venta al Público en península y Baleares no vinculante para el Vendedor Autorizado IVA 21% y transporte incluidos Gastos de gestoría, tasas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica no incluidos. 
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. Hyosung se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

** Unidades limitadas

Motor bicilíndrico en "V" a 60º
Arranque eléctrico con inyección
Frenada CBS / Discos
Doble amortiguador trasero
Cuadro de instrumentación digital / análogico

CARACTERÍSTICAS

Motor bicilíndrico con configuración en “V” a 60º, único con estas características del mercado de convalidación moto-carnet de coche, para conseguir una mecánica de dimensiones más compactas y ligera.

Refrigeración líquida y distribución DOHC con tres válvulas en culata (dos de admisión y una de escape), dimensiones interiores de carrera larga para conseguir un mayor par motor desde muy bajas revoluciones, y la inyección electrónica en lugar del carburador tradicional para conseguir la mejor eficiencia cumpliendo con la directiva de emisiones Euro 4. El motor se completa con un sistema de escape 2 en 1 que finaliza en un único silenciador que discurre por el lado derecho de la motocicleta.
Su cárter es ahora mucho más reducido y encierra un cambio también de cinco velocidades, aunque con diferente desmultiplicación.

La misma filosofía de conseguir un nuevo grupo propulsor más compacto y ligero se ha aplicado al bastidor y dimensiones generales con el fin de conseguir un rendimiento óptimo para su cilindrada con unas prestaciones más que destacables. Su longitud máxima es de 2.083 mm (20 cm menos que su predecesora), con una distancia entre ejes que baja desde los 1.515 hasta los 1.428 mm, características que favorecen su uso ágil como vehículo urbano. En cuanto a la altura del asiento, se mantiene en unos 710 mm que permitirán llegar al suelo a cualquier talla de usuario.

Descargar manual de usuario

FICHA TÉCNICA

Tipo de bastidorTubular envolvente de acero
Peso en orden de marcha (Kg.)165
Distancia entre ejes (mm)1425
Altura del asiento (mm)710
Distancia libre al suelo (mm)175
Largo x ancho x alto (mm)2080 x 750 x 1050
Ángulo de lanzamiento (º)45º
Número de cilindros2 a 60º
Diámetro x carrera (mm)42 x 45
RefrigeraciónLíquida
Cilindrada (cc)124,7
AlimentaciónInyección Electrónica
DistribuciónDOHC 6 válvulas
Relación de compresión12:01
Potencia Max(CV/rpm)13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km)62
Par máximo(Nxm/rpm)10,2/9.250
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Transmisión secundariaCadena
Caja de cambios:5 velocidades
(Relación total de cambio):1ª: 35,03   2ª: 22,75  3ª: 17,44
4ª:  13,32   5ª: 11,63
Sistema de arranqueEléctrico
Rueda delantera120/80-16
Rueda trasera150/80-15
Suspensión delanteraHorquilla convencional de 35 mm, 136 mm de recorrido
Suspensión traseraDos amortiguadores, 67 mm de recorrido
(Regulación de precarga)
Freno (Delantero) Freno (Trasero)Disco(270 mm) pinza de 3 pistones Disco (250 mm) 2 pistones; sistema CBS
Depósito de gasolina (L)12,5
Consumo de combustible L/100Kms2,7
Tipo de encendidoECU
Sistema de carga y batería (V/Ah)260W a 5000 rpm, 12V/10Ah(MF)
InstrumentaciónPantalla digital/analógica
Velocímetro digital
Cuentakilómetros digital con 2 parciales
Cuentarevoluciones analógico
Medidor de nivel de gasolina digital
Medidor de temperatura de motor digital
Chivato de avería de inyección
Caballete lateral
Luces de emergencia
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de  emergencia
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
COLORES
DETALLES

PRUEBAS DE PRENSA

Prueba Hyosung Aquila GV 125 S – MotorADN

Prueba Hyosung Aquila GV 125 S

MotorADN
Prueba GV125S Motos.net

Prueba Hyosung Aquila GV125S

Motos.net
Prueba GV125S FormulaMoto

Prueba Aquila GV125S

FormulaMoto.es
Prueba GV125S MundoMotero

Prueba Hyosung Aquila GV125S

MundoMotero.com