Hyosung es un fabricante de motocicletas surcoreano con una larga tradición comercializando sus modelos tanto en su mercado doméstico como en los mercados internacionales.

Corea del Sur es un país que ha experimentado una transformación industrial espectacular en el último medio siglo. De ser un país hundido recién salido de una posguerra civil que enfrentó a sus habitantes a comienzos de los ’50, a estar considerados como el país más tecnológico del mundo como lo demuestran empresas electrónicas como LG y Samsung así como Hyundai o Kia en el segmento de la automoción.

En este último campo, Corea del Sur también hace gala de su buen hacer en la industria de la motocicleta, como lo demuestra Hyosung con su gama de modelos.

Los inicios de Hyosung se remontan a 1978 produciendo bajo licencia motocicletas y scooters de origen Suzuki. Su rápido aprendizaje del gigante japonés, les permitió independizarse tan sólo 8 años después de su fundación, creando su propio Centro de Diseño y Desarrollo para comenzar la producción propia en 1987.

En la actualidad, Hyosung, la división de motocicletas del grupo KR Motors Co., Ltd., no sólo está muy presente en el mercado surcoreano con una cuota del 40% sino que también es el principal exportador de motocicletas de Corea del Sur destinándolas a más de 60 países siendo sus principales mercados Alemania, Brasil y China.

Encuentra a tu Vendedor Autorizado

Conoce la red de Vendedores Autorizados de
España y Portugal que tenemos disponible para ti